lunes, 16 de febrero de 2009





Cenarán Thalía, Gloria Estefan y Julio Iglesias con Reyes de España
Espectáculos - Lunes 16 de febrero (12:00 hrs.)




La gala, cuyo costo es de mil dólares la entrada, se llevará a cabo el próximo jueves en Miami
Se celebrarán los 500 años de la presencia española en Florida


El Financiero en línea

Miami, 16 de febrero.- La cantante Thalía y Tommy Mottola, Julio Iglesias, Gloria Estefan y su esposo Emilio son algunas de las celebridades que asistirán a una cena este jueves con los Reyes de España en su visita a Miami.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía compartirán en la ocasión con artistas y empresarios importantes en el lujoso hotel Biltmore, durante la gran cena para avalar la presencia española en la Feria de Alimentos y Vinos de esta ciudad, confirmó un vocero de los organizadores.

La gala, cuyo costo es de mil dólares la entrada, es a beneficio de la Facultad de Hospitalidad y Administración de Turismo de la Universidad Internacional de Florida y la fundación España-Florida: Celebrando 500 años de la presencia española en la Florida, dijeron los organizadores.

Otras celebridades que aún no han confirmado son: la actriz Gwyneth Paltrow y Paloma Picasso, mientras que el gobernador de Florida, Charlie Crist, sí estará presente junto al presidente de la empresa española Repsol, Alfonso Cortina Alcocer.

La cena de los Reyes forma parte de su visita a Florida, donde ese jueves previamente, presidirán el 450 aniversario de la Fundación de Pensacola (norte de Florida) , primer enclave español en territorio estadunidense y anterior a San Agustín, la ciudad más antigua del país.

En Miami, los Reyes también inaugurarán un día después un encuentro empresarial sobre energías renovables de la que España es líder y un tema en el que el nuevo gobierno del presidente Barack Obama está muy interesado. (Con información de Notimex/TPC)

0 Comments:

Post a Comment