sábado, 14 de febrero de 2009

NACIDOS EL UNO PARA EL OTRO




Madurez = éxito

La pareja que le sigue los pasos a los Estefan es nada más y nada menos que Thalía y Tommy Mottola. Esta pareja, un tanto dispareja por la diferencia de edades, ha demostrado que para el amor no hay edad.

Casualmente Thalía y Tommy fueron presentados por Emilio, pocos meses después iniciaron una linda relación que los llevó al altar. Así como sus cupidos, esta pareja también es amante de la música, él productor y ella cantante. Pese a que Mottola era conocido en las grandes esferas de la música cuando se casó con Thalía, la mexicana - por su propio esfuerzo-, logró colocar su nombre en alto sin la necesidad de su esposo. No hay duda, en esta relación ambos son famosos y exitosos.

Amorosos, aventureros y exitosos

Una pareja joven de admirar por el amor que se demuestran en cada aparición y por el éxito que han logrado conseguir es Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, alias "Colate". Cupido flechó a esta singular pareja en España.

Desde que "Pau" era una niña saboreó las mieles del éxito tras pertenecer a la extinta banda Timbiriche, desde entonces la llamada "Chica Dorada" no ha dejado de cosechar éxitos. Por su parte, "Colate" es conocido en la Madre Patria como un excelente empresario. Este par de tortolitos no solo disfrutan de su gran amor, sino del éxito que cada uno ha conseguido gracias a su talento.

De la patada también se vive...

Muchos suelen decir que "de la patada no se vive muy bien". Sin embargo, Rafael Márquez es un claro ejemplo de que no es así. Aunque el futbolista fracasó en su primer matrimonio, el romance que vive en estos momentos al lado de Jaydy Mitchel es ejemplar.

Aunque la pareja vive del espectáculo –-ella modelo y él futbolista-, poco se dejan ver ante la lente indiscreta, pero cuando lo hacen son un claro ejemplo de que entre ellos hay amor del bueno, aunque en ocasiones suelen sacrificar su amor por la profesión de ambos. Dice el dicho y dice bien: "El amor cuesta" y vaya que este par de tortolitos lo saben, no por nada son una pareja que derrama miel cuando están juntos y viven cómodamente del éxito que se han ganado con el sudor de sus frentes.

0 Comments:

Post a Comment