martes, 3 de febrero de 2009


El Sol de México

Ciudad de México.- Carla Estrada desea realizar uno de sus grandes sueños como productora, ya que pretende reunir a Thalía, Anahí y Martha Higareda en una de sus producciones, pues es un proyecto que desea concretar desde hace tiempo; sin embargo, no lo ha podido hacer debido a las apretadas agendas de las actrices, por lo que sabe que todo será cuestión de paciencia y mucho trabajo para reunirlas.

La productora de telenovelas como Quinceañera o Los Parientes Pobres comentó que le hubiera fascinado que Martha Higareda participara en su próxima telenovela junto a William Levy, pero debido a que la joven actriz ya tiene una película en puerta, no asistió a su llamado. "Esto ya había pasado antes cuando inicié con Pasión. También estaba contemplada, pero Martha tuvo que declinar la invitación por motivos de trabajo y ahora nuevamente se repite la historia. Parece que va a participar en un nuevo filme y es difícil que ella alterne los proyectos, tiene muchas cosas por hacer, pero ya se dará la oportunidad; de hecho, ahora mismo está por estrenar Al Límite del Terror, en donde habla totalmente en inglés y parece que va con Brian Presley, Rider Strong, Jake Muxworthy, Beto Cuevas, Sean Astin, Damián Alcázar, Roberto Sosa, José María Yazpik y un súper elenco", refirió.

Estrada, quien inició su carrera con Pobre Juventud y ha realizado historias como Amor en Silencio, Amor de Nadie, Más Allá del Puente, Alondra, Lazos de Amor, María Isabel y El Manantial, mencionó que aunque hay muchos artistas con los que desea trabajar, sabe que a final de cuentas ellos son quienes deciden.

"Quiero realizar algo con Thalía y, por qué no, juntar en una telenovela a Anahí, Thalis y Martha, ya estoy cocinando algo por ahí que podría resultar, pero ellas tienen la última palabra. Ya tiene un ratote que no hablo con Thalía, pero sé que sería un buen momento para hacerlo, aunque estoy casi segura que si le llego a proponer algo, ella no va a querer porque por ahora se dedica en cuerpo y alma a su bebé, y es lógico, porque ahorita la niña está muy chica para andar en este ajetreo", finalizó.

0 Comments:

Post a Comment