martes, 24 de febrero de 2009

THALIA TE REGALA SU ROPA


Si viste el atuendo que usaba Thalía el día que fue vista en las playas de Miami con su hija Sabrina Sakae, tienes una oportunidad para convertirte en el dueño de esas prendas. Lo único que tienes que hacer es participar con El Gordo y La Flaca antes del 1 de marzo. Lee aquí las reglas completas.


Cómo ganar

El premio para el ganador consiste en un short, una camiseta, un par de sandalias y una gorra de Thalía autografiadas por ella. Lo único que debes hacer es enviar tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico y fecha de nacimiento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: giveawaypromo@correo.univision.com. Solo se permitirá una participación por persona.

El ganador será elegido al azar y la fecha límite para que envíes tus datos a giveawaypromo@correo.univision.com es el 1 de marzo a las 11:59 PM Tiempo del Este. La participación en este concurso está abierta exclusivamente para todos los residentes de los 50 estados de Estados Unidos de América y Washington DC, excluyendo Puerto Rico y sus otros territorios y posesiones.

Si eres un verdadero seguidor de Thalía esta es tu oportunidad de llevarte a casa la ropa que uso la diva mexicana. ¡Participa ya!

0 Comments:

Post a Comment