México, DF. Para Aline Hernández, el cuerpo de Thalía despertó en ella la envidia y, que gracias a ese sentimiento, ahora busca perfeccionar sus curvas con el mismo método utilizado por la esposa de Tommy Mottola.
+
Envidia. Aline Hernández utilizará el mismo método que Thalía para tener cuerpo perfecto.
"Mi envidia hacia Thalía se dio cuando la vi a ella posando en una revista embarazada... no pude creer que su cuerpo estuviera tan esbelto y bien cuidado aún cuando ya esperaba a su bebé", comentó.
Aclaró Aline que en el mismo artículo de la revista se enteró de que todo se debía gracias a un sistema de reducción de peso llamado Bolio y de inmediato empezó a pedir informes sobre el método para conseguir igualar la silueta con la que ha soñado y que presume la cantante Thalía.
Actualmente Aline Hernández se puso en manos del Dr. Xavier Orizaga para iniciar el sistema del doctor Bolio y así bajar tres kilos moldeando su figura para llegar a 90-60-90.
"Estoy encantada de iniciar porque el día de mañana podré tener un cuerpo más esbelto y mejor cuidado, ahora seré yo la que despierte envidias", externó la actriz quien será imagen de un libro que se publicará para que muchas mujeres tengan una alimentación sana y con esto logren verse y sentirse bien. También aclaró que no será anoréxica ni bulímica.