THALIA EN LA NOCHE DEL 10
La cantante presentó su reciente material Sexto sentido en el programa de Diego Maradona
Diego Armando y Thalía hicieron una buena mancuerna en TV.
Cables Combinados
BUENOS AIRES.- La cantante mexicana Thalía desplegó su habitual seducción para transformarse en una de las figuras centrales invitadas al programa de Diego Maradona, La Noche del 10, en el que el conductor argentino de televisión Marcelo Tinelli tenía reservado el espacio central.
La Noche del 10 volvió a imponerse en los niveles de audiencia de la televisión abierta local al registrar un promedio de 31.1 puntos (1 punto representa 100 mil televidentes), indicó este martes la encuestadora IBOPE.
Thalía mantuvo un diálogo especial con Maradona la noche del lunes, y luego interpretó dos canciones en el show central musical.
“México te ama, Diego”, dijo la popular cantante y actriz de telenovelas.
INTERCAMBIAN OBSEQUIOS
Durante la noche Maradona y la estrella mexicana, intercambiaron obsequios. Maradona le regaló una camiseta de la selección argentina, con su ya famoso número 10, que siempre identificó al ex jugador, así como un pantalón de mezclilla con la leyenda “La mano de Dios” y la cantante le hizo entrega al futbolista de una camiseta albiceleste del seleccionado argentino, sellada con una imagen del calendario azteca por la espalda.
Thalía, quien además llegó a Argentina para promocionar su disco Sexto sentido, se vistió la casaca para interpretar su segunda y última canción, pero antes aprovechó para burlarse de los rumores sobre su estilizado cuerpo: “Me voy a poner las costillas que me faltan y vuelvo”.
Hace años que circulan rumores de que la cantante se hizo sacar dos costillas para lograr una figura más estilizada.
Thalía confesó también que uno de sus impulsos para la realización de su música son los sentimientos, en los que sobresalen el amor.
“La música me ha permitido ser compañera de todos los seres, acompañarlos, cantarles al oído, desde lo más negro del amor hasta lo más rosa y luminoso del mismo”, explicó.
Desde la aparición de la cantante y actriz mexicana, vestida con un pantalón negro, una camiseta verde rayada, ajustada y diminuta, zapatillas altas de color rojo y con accesorios llamativos, entre los que destacaban sus originales guantes negros, el público argentino la ovacionó y se sorprendió con sus declaraciones.
“QUIERO A MÉXICO”
“Yo también quiero mucho a México”, respondió el mejor jugador de los años ochenta, quien logró su máximo éxito deportivo en ese país al consagrarse campeón mundial en 1986.
En la última parte del programa, el de mayor audiencia de la televisión abierta de Argentina, Tinelli, conductor de Showmatch, fue recibido como una verdadera celebridad, con fuegos artificiales y coreografías.
Pero el momento más emotivo se produjo cuando un grupo de jugadores de varios clubes argentinos interpretó una canción en homenaje a Maradona
etiqueta publicado por thalia-seduction.tk