lunes, 18 de mayo de 2009


Thalía y Tommy homenajeadosPor su labor benéfica por niños enfermos
Univision.comDaisy Fuentes y Thalía se disputaron el trono (tácito) de la mujer más bella de la gala del St. Jude.Univision.com18 de Mayo de 2009
MIAMI- En una noche de celebridades, vestidos largos, elegancia y también de gran solidaridad, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, recibieron un homenaje por su labor humanitaria en beneficio de los niños enfermos de cáncer. El reconocimiento se llevó a cabo en la 7ma. Gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas, que se llevó a cabo el 17 de mayo en el Hotel InterContinental de Miami, Florida.
Una labor altruista por la niñez
"Me siento feliz de formar parte de algo tan lindo de nuestra comunidad, de nuestros artistas", le dijo a Univision.com Daisy Fuentes, anfitriona y una de las organizadoras de la gala del St. Jude. "Cuando estás en contacto con estos niños lo que más se aprende es la fortaleza que tenemos, la esperanza y las ganas de luchar por la vida".
Fotos
Thalía, por una buena causa
"Este es un reconocimiento a tu corazón, a tu espíritu", dijo Thalía en un breve discurso frente a una concurrencia llena de celebridades. Por su lado, Tommy Mottola dijo estar honrado por el premio -que el año pasado lo recibieron Gloria y Emilio Estefan- e instó a la gente a perpetuar la obra del St. Jude Research Hospital. "Estoy feliz de ayudar a St. Judd. Para mí es poner al servicio de la gente tu música, tu arte y, sobre todo, tus ganas", nos dijo Fanny Lú, quien cantó varios temas durante la cena de gala, a la que la prensa tuvo un acceso muy restringido."Tenemos que agradecer a Dios todas las bendiciones que nos da, y creo que la mejor manera de hacerlo es ayudando a gente que tanto lo necesita", nos dijo "nuestra" Karla Martínez, que llegó acompañada por su esposo Emerson Peraza. "Ahora que soy mamá pienso mucho más en el dolor que estos padres tienen que pasar al ver a sus hijos en esta situación". "En estos tiempos [económicamente] difíciles, lo último que se debe echar a un lado es el ayudarnos el uno al otro. En estos tiempos las organizaciones como St. Jude son las que lo sienten más", agregó Daisy Fuentes, que no paraba de alentar a la comunidad a ayudar. "En tiempos de crisis económica, climática y de gripes que se esparcen por el mundo es cuando tiene más sentido ayudar al prójimo", afirmó Thalía en días anteriores, según la agencia de noticias Notimex. "Este tipo de momentos, este tipo de oportunidades, nos ayudan a tocar ese centro del corazón que todos tenemos y a reconectarnos con el alma", añadió.La gala también contó con la participación de Cristian Castro, quien ofreció varias canciones para los concurrentes. La gala del St. Jude Children's Research Hospital se ha convertido ya en una tradición en esta ciudad del sur de Florida.

0 Comments:

Post a Comment