miércoles, 3 de junio de 2009

Thalía pone su toque al mundo infantil


La artista participa en un programa dirigido a los niños




28/05/2009
Thalía ha hecho malabarismos estos días para dedicarse no sólo a la crianza de su hija, Sabrina, sino también a presentar todas las semanas su programa de radio y lanzar en Estados Unidos su segundo libro, uno dedicado para mujeres embarazadas, “Thalía: ¡Radiante!”.

Además, la cantante pronto estrenará un programa de televisión para bebés y, antes de fin de año, espera tener listo su nuevo disco, informa “Reforma”.

“Es mucho trabajo, pero me encanta estar muy activa”, señaló la mexicana.

El nacimiento de Sabrina, en 2007, le ha cambiado la perspectiva de vida a Thalía. Tanto se introdujo en el mundo de la pequeña que en otoño saldrá al aire con el show “V-me”, que forma parte de la producción “Las Aventuras de Eebee”.

“Son juegos didácticos para la madre y el bebé. Se estimulan todos los sentidos motivando al pequeño en cada paso. La gente de la producción de la transmisión (Every Baby Company) me llamó porque sabía que me encantaba, y me propusieron ser la compañera de Eebee en los vídeos en español”, cuenta.

“Me fascinó el proyecto porque yo vi los resultados en mi hija: su crecimiento y la rapidez con que iba aprendiendo. A mí me ayudó muchísimo a relajarme como madre”, explicó.

Los productores de “Las Aventuras de Eebee” indicaron que Thalía le dará el toque latino a la emisión.

En cuanto a su salud, afectada por la enfermedad de Lyme desde el año pasado, que ocasiona artritis y trastornos cardiacos y del sistema nervioso, Thalía afirmó que se encuentra mejor.

“Todavía me falta un trechito por luchar, pero ya estoy mucho mejor”, contó la protagonista de las telenovelas “María Mercedes” y “Rosalinda”.

Sobre su próximo álbum, reveló: “me encontré con unos cómplices espectaculares que comparten mi visión y lo que siento hacer. Estamos acabando el orden de las canciones y el estilo que quiero para cada una. Todavía no puedo decir en que fecha saldrá a la venta o si tendré algunos invitados especiales”.

0 Comments:

Post a Comment