jueves, 30 de julio de 2009

Thalía se desenchufa en Miami


se desenchufa en Miami
Miami, Estados Unidos / 30 de Julio del 2009

Por: Christian Pedraza

Después de la tibia recepción de su último álbum y un breve receso para dedicarse a ser madre, la cantante mexicana Thalía regresó a los escenarios con un romántico y multifacético concierto acústico en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Atrás quedaron los escotes, peinados estrafalarios y atrevidos vestuarios, la noche del jueves 30 de julio la también actriz reapareció con una imagen sencilla y relajada: jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis, alejada del glamour que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

"Estoy muy nerviosa, tan nerviosa que no invité a mi mamá, pero no se quedó con las ganas y aquí está", exclamó la artista mientras señalaba a su progenitora, quien no paró de aplaudir y bailar durante el recital, bautizado como Primera fila

Pero la madre de la intérprete de Ten paciencia no fue la única asistente famosa, dos filas adelante se encontraba el esposo de la estrella, el magnate Tommy Mottola, vistiendo playera negra y una gorra. Otras luminarias presentes fueron Lily Estéfan y Angélica Vale.

Volviendo al "desenchufado" de la artista, a pesar de ser promovido como un recorrido por sus grandes éxitos, ésta prefirió alejarse un poco de su material más conocido y decidió cantar algunos covers de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra.

Además de los tributos a figuras consagradas de la música latina, la empresaria estrenó por primera vez uno de los cortes escritos por Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, titulado Cómo y que tuvo buena respuesta por parte de la concurrencia.

Entre el mar y una estrella, Pienso en ti y un popurrí de Piel Morena, Amor a la Mexicana y No me enseñaste fueron algunos de los escasos hits que interpretó Thalía durante más de dos horas y que presentó como "un homenaje a todos mis seguidores".

En un momento del show, que inició alrededor de las 19:00 horas, la madre de Sabrina Sakäe presentó al cantante de música regional Joan Sebastián, con quien entonó dos temas. Secreto de amor, un éxito del cantautor, fue dedicado en tono de broma a la sensual cantante.

"Esta canción la escribí pensando en ti, lo siento Tommy", expresó Sebastián, a lo que Thalía respondió: "no importa, él no entiende", arrancando las risas de los asistentes.

El cierre llegó con una versión bailable del sencillo Mujeres de Ricardo Arjona, el cual puso de pie a fanáticos, prensa y familiares reunidos en el Bankunited Center de la Universidad de Miami, lugar donde se grabó el acústico con fines de lanzarlo en CD y DVD el próximo mes de noviembre.

"Extrañaba los escenarios... extrañaba los micrófonos, gracias por venir y todo esto es para ustedes", agradeció Thalía y al juzgar por la recepción del público, ella también fue extrañada durante su ausencia.

0 Comments:

Post a Comment