domingo, 18 de octubre de 2009

MDC en Sony Latin Music Mexico




¡¡¡Hola!!

Como saben los integrantes de MDC fuimos invitados a la escucha del disco de Thali 1/F .. Sony México nos atendió muy bien.. de verdad con una gran calidad y respeto .. nos mostraron varias canciones del DVD y nos pidió que trabajaramos en conjunto con ellos para formar un equipo fuerte, estable, con la unica finalidad de hacer sobresalir a la artista mas importante para nosotros y para ellos "Thalia".. quieren hacer muchas actividades con nosotros, dinámicas en conjunto, nos brindaron su entero apoyo en los planes que queramos realizar como fans.. Tienen grandes visualizaciones de promoción con Thalia, en tv, radio, etc...

OJO .. TODAS las radiodifusoras tienen ya el sencillo, no existe la posibilidad el decir de cualquier programador el que no les ha llegado porque lo han distribuido ya.. ahora nos piden total apoyo al pedirla y ser constantes e insistentes..

Para Sony Music .. Thalia regresa renovada, con una voz impactante y con muchas ganas de trabajar para todos nosotros.. ellos apuestan todo para que este disco sea el mas convincente, el de mayor creedibilidad, y el de mayor afluencia de público en general, que todos conozcan a una Thalia sincera, libre, sin poses, solo ser ella.. y ese es el producto que quieren vender...

Hablando del DVD.. esta IMPRESIONANTE.. uuffff a muchos nos sacó lágrimas.. las interpretaciones, la emotividad, lo neutro.. sin maquillaje, sin poses, solo ser ella y su voz en el escenario ... la galería de fotos es INTENSA, créanme y muchos de los que fueron saben .. es un disco de colección, que marca la RENOVACION de una Thalia con escencia a Thalia pura...

Muchos proyectos y muchas sorpresas vienen en camino.. de verdad.. hoy mas que nunca nos sentimos plenos, satisfechos, extasiados y ORGULLOSOS con esta nuestra Thalia, que rompe barreras, que no tiene miedo, que no busca el lado "bueno" de la cara, que no posa..

Proyectos, metas, logros, fans, miles de cosas vienen en camino.. como ella dijo es solo el principio..créanme... A apoyarla TODOS !!! más que nunca ... viene lo mejor.. de verdad! .. aménla pk lo merece en serio!

Thalia:
Gracias por tenernos siempre en cuenta, gracias por mostrarte tal y como eres, por querernos enchinar la piel metiéndote en cada poro de la gente que te escucha, que nos has conmovido hasta el alma con este proyecto, tienes nuestro corazón siempre y nuestras alas en conjunto para volar.. mucho EXITO que sé que al conocerlo los demás sentirán lo mismo que nosotros.

Sony:
Mil gracias por la confianza, por la sinceridad y por querer apoyar y hacer justicia a la Thalia renovada .. que basa su carrera en triunfos y éxitos.. Gracias por reconocerla ahora.

LO MEJOR VIENE EN CAMINO!!

Con la label manager de Thalia en México..
¡¡Gracias !!

0 Comments:

Post a Comment