martes, 22 de diciembre de 2009

Grandes latinos recobran su corona


Por: Luis Puente

El 2009 representó una etapa de consagración para varios artistas, nuevos talentos surgieron y otros se consolidaron. Sin embargo, una gran cantidad de propuestas que ya se habían colocado en los primeros sitios, y que por alguna razón estaban desaparecidas, resurgieron y comprobaron que llegaron para quedarse, en los grandes regresos del año.

Tras la pobre recepción de su disco Lunada del 2008, Thalía parecía haber preferido dedicarse a la vida familiar en lugar de enfocarse en su carrera artística. Sin embargo, a principios de año, informó que cambiaría de casa discográfica, y que prepararía un material que impactaría a sus seguidores.

Lo que pocos imaginaron, es que la vuelta de la intérprete a los escenarios sería con un disco en vivo, acústico, y con una imagen muy alejada del glamour al que nos tenía acostumbrados la "Emperatriz de la belleza". Así, a mediados de año, Thalía grabó en Miami, Primera Fila, álbum que salió a la venta a fines de año, e inmediatamente se ubicó como el más vendido en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Rápidamente, Thalía escaló a los primeros sitios radiales con el primer sencillo de esta producción, Equivocada, una balada compuesta por Mario Domm, líder de Camila, quien dio el toque que muchos seguidores de la rubia esperaban en su música, y rápidamente la colocaron en el trono que había dejado.

0 Comments:

Post a Comment