lunes, 9 de noviembre de 2009


Cuenta con la colabroración de Aureo Baqueiro, Mario Domm y León Polar
La cantante mexicana alista su nuevo disco acústico, ''Equivocada'' ya suena en la radio

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Thalía, quien ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera, además de convertirse en empresaria, presenta "Primera fila", primer álbum acústico que incluirá un CD más DVD y que fue grabado el 30 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida.

Cuenta con la producción de Aureo Baqueiro y letras compuestas por Mario Domm, así como Leonel, ex integrante de Sin Bandera.

El álbum saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre e incluirá baladas románticas inéditas y temas rítmicos, así como "covers" de algunas cantantes latinas que admira Thalía.


Hace unos días Thalía recibió de regalo un helicóptero, aunque su cumpleaños fue hace poco más de dos meses su regalo aterrizó en su mansión de Nueva York, y es textual aterrizó, pues se trata nada más y nada menos que de un helicóptero, por lo que la cantante de "Amor a la mexicana" decidió tomar clases para aprender a pilotear su costoso regalo.

Por cierto que el helicóptero apenas le fue entregado a finales de octubre, después de dos meses en lista de espera, pero valió la pena pues la ex Timbiriche está muy emocionada.

0 Comments:

Post a Comment