sábado, 7 de noviembre de 2009

Thalía recibió de regalo un helicóptero


El Universal
Viernes 06 de noviembre de 2009

AUNQUE el cumpleaños de Thalía fue hace poco más de dos meses, su regalo acaba de aterrizar en su mansión de Nueva York, y es textual aterrizó, pues se trata nada más y nada menos que de un helicóptero, por lo que la cantante de "Amor a la mexicana" decidió tomar clases para aprender a pilotear su costoso regalo. Por cierto que el helicóptero apenas le fue entregado a finales de octubre, después de dos meses en lista de espera, pero valió
la pena pues la ex Timbiriche está muy emocionada.

INCREÍBLE resulta la noticia de que Luis Fonsi y Adamari López se separan, ya que el amor entre la pareja parecía indestructible sobre todo luego del apoyo que él le demostró a su esposa durante la batalla que libró contra el cáncer de seno. Sin embargo, según los rumores el cantante abandonó el hogar que compartió con Adamari después de que una revista publicara que él había tenido un affair con la conductora del programa de la cadena Telemundo Escándalo TV, Lilia Luciano.

OTRO RUMOR que toma fuerza y que es difícil de creer, es el que Lucero y Mijares sí se divorciarán, algunos aseguran que la actriz ya tiene otros intereses, pues se le ha visto muy cerca del actor Marcelo Córdoba. Según un revista de circulación nacional la cantante de “Veleta” visitó al actor en las últimas semanas de locación de la telenovela Sortilegio, donde él participaba. Aunque seguro son amigos y se ríen de los rumores.

MARIO CIMARRO Desmintió que haya maltratado a Ninel Conde con quien comparte créditos en la telenovela Mar de amores y aclaró que sólo se trató de una escena en la que él tenía que jalonearla porque le reclama su infidelidad, pero todo fue como parte de lo que el director le pidió que hiciera para que la escena saliera bien y creíble.

0 Comments:

Post a Comment