sábado, 27 de junio de 2009

Thalía y Madonna lloran a Michael Jackson


Thalía y Madonna lloran a Michael Jackson
La reina del Pop y la cantante mexicana muestran su pesar por el fallecimiento del cantante
26 de junio, 2009


Thalía y Madonna
GETTY IMAGES/UNIVISIÓN
Las cantantes Thalía y Madonna siguen impactadas por la muerte de Michael Jackson y al igual que muchos seguidores del rey de pop han manifestado su pesar por una partida que califican como irreparable.

"Hace mucho no sentía una tristeza colectiva así, de las que se sienten en el pecho y te dejan abrumado. Es un sentimiento de 'shock' y de pérdida muy específico", declaró la cantante mexicana, de 37 años a través de un comunicado de prensa. "Sin opción alguna, esta pérdida te hace revivir momentos personales de vida que fueron acompañados por el 'soundtrack' de su música y por las imágenes innovadoras de sus videos".

Al igual que otras celebridades, la esposa de Tommy Mottola también aseguró que el Rey del pop influyó mucho en su carrera artística desde que era muy joven. "Michael me marcó desde mi adolescencia, siendo simple una imparable y continua fuente de inspiración. Lo seguí muy de cerca, admirándolo como artista y más adelante, tuve la fortuna de conocerlo en un nivel personal más como el ser humano que fue".

La intérprete de "A quién le importa" recordó cómo a través de su música, Jackson le dio esperanza a los demás. "Nos hizo bailar el paso lunar, aprendernos la coreografía completa de "Thriller", soñar con un mundo mejor con "We are the World" e imaginar la vida como un cuento mágico donde todo es posible. Él y artistas como Los Beatles, Elvis y Frank Sinatra cambiaron el ritmo del planeta. Desde ya te extrañamos".

Madonna por su parte se mostró muy conmovida y en diálogo con People.com aseguró que su corazón está devastado por la pérdida de su gran amigo y colega. "No he podido dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson".

Pero a pesar de la partida del rey del Pop, la intérprete de "La isla bonita" dijo que el consuelo será saber que su legado no desaparecerá. "El mundo ha perdido a uno de los más grandes, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y su familia. Qué Dios los bendiga".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

0 Comments:

Post a Comment